El año 2016 va a terminar pronto y es el momento a preparar un regalo para el año nuevo. Los pijamas de seda es una opción buena. Por eso, Lilysilk le ofrece algunas colecciones nuevas de pijamas de seda para usted a elegir.

Este Conjunto De Pijama De Seda Elegante Con Guarnición De Encaje De Seda De 22 Momme es una de la nueva colección de Lilysilk. El diseño de este pijama de moda combina el estilo de bata y pijama al mismo tiempo que le ofrece la sensación totalmente nueva y lujosa.

Ropa De Dormir De Seda
Modelo: 2201

amazon         lilysilk

Para los pijamas de moda de colores más suaves como rosa claro y el celeste utilizamos el encaje blanco mientras para los otros colores más oscuros como rojo vino, azul marino y azul real, se usan encaje negro.

color
El encaje es uno de los elementos más populares para la moda actual. Este pijama de estilo popular de seda con encaje en la parte de los puños le hace más madura, elegante y hermosa y le trae una sensación romántica. Y los dos bolsillos al lado del top hace que este conjunto sea más funcional y más conveniente para vestirse en la vida diaria. Al mismo tiempo, el top tiene dos cinturones de seguridad en el interior y un desmontable a la parte exterior.

Ropa De Dormir De Seda
Ahora para este conjunto de pijama de moda, usted no sólo puede ahorrar 20%, sino también puede obtener una ropa interior de 100% seda natural. ¡No pierde esta oportunidad!

 

Beneficios de Seda
-Hipoalergénica, antiácaros, anti-estática , anti-bacteriana y 100% natural. Adecuada para todos los tipos de piel.
-Extra Confortable:Ligera,suave y relajante.
-Apariencia:El hilo de seda tiene un brillo y suavidad naturales.
-Transpirable:La seda es un regulador natural de la temperatura,que absorbe y transfiere el exceso de calor y humedad.
-Saludable: 100% seda de Mora Natural. No hay ningún producto químico. En la antigúedad es una tela muy preciosa que solamente se ofrecen a los nobles.
-Belleza:La proteína y aminoácidos de la seda tienen una excelente capacidad de penetración en la piel, son regeneradoras, revitalizantes y antioxidantes y antiarrugas, funcionado como crema de noche.

¿Qué es “Momme”?
Momme (mm) es una unidad de peso tradicionalmente usada para medir la densidad de la seda. Es similar al thread count para tejidos de algodón.Mayor Momme significa fibras de mayor calidad (fibras de seda son más redondeada, más suave, estructura más compacta), y una densidad de la tela más densa. 19 Momme es el punto de corte de seda de excelente calidad, su tersura, suavidad y dureza es mucho mejor que otras sedas de 12 y 16 Momme en el mercado, 19 Momme y 22 Momme es una identidad de seda de alta calidad.

¿Por qué usamos seda de 22 Momme para la ropa de dormir?
-La resistencia de la tela: la seda de 22 MM es más resistente al desgaste que la seda de 19 MM,es más duradera que la seda de 19 MM.
-La seda de 19 Momme generalmente comienza a perder su brillo original exterior después de 5-6 meses, sin embargo la seda de 22 Momme, puede usar hasta 2 años antes de empezar a darse cuenta de eso.
Por eso, aunque la seda de 22mm es más cara que la de 19MM, usamos la de 22 MM para la ropa de dormir para ofrecer la gran calidad.