Los cambios de temporada no sólo traen consigo las últimas propuestas de moda, también es importante poner atención a lo que pasa con nuestro cuerpo. Debido a los factores como la temperatura y la humedad, tenemos que decidir la rutina de belleza. Los productos naturales son una opción sabia para la piel.

La seda para la belleza

La seda es una fibra muy cotizada que se muestra indispensable en la alta costura y cosmética de lujo. La de mayor calidad, en el lejano Oriente. Los productos de seda natural son mejores para la belleza.

La seda es una sustancia viscosa formada por la proteína llamada fibroína, que es segregada por las glándulas de ciertos artrópodos.

Los productos de seda naturales como la funda de almohada de seda como antifaz para dormir de seda no solo no provoca envejecimiento precoz, sino que rejuvenece porque la seda es un material que posee propiedades antibacterianas y puede activar la renovación celular de las proteínas.

Productos de seda natural para la belleza

La seda es la base de una potente industria textil, vestidos de alta costura, ropa de cama, pijamas y todo tiempo de lencería fina, en un abanico de modelos sexys, sensuales y elegantes.

             

Todos nuestros productos de seda son de 100% seda natural de mora y aportan todas las ventajas del efecto de la seda sobre tu piel y cabello.

Es un tratamiento anti-edad con seda de alta calidad mientras cuando duermes.

Los dermatólogos aconsejan una funda de almohada o pijamas de seda natural para evitar las arrugas producidas por dormir con el rostro aplastado contra la almohada.

¡Descubre el poder rejuvenecedor de la seda!