Todos sabemos el mito de la funda de almohada de seda. Es el arma secreta del sueño de belleza, manteniendo nuestros preciosos reventones en el tacto y la piel ultra suave. Como una seguidora de la moda y la belleza, decidí que era el momento de cambiar mi vieja funda de almohada de algodón para algo un poco más de lujo.

Pero antes de elegir una funda de almohada de seda, hay que hacer una investigación porque, no todas las sedas son iguales. Por un lado, es importante que la funda sea de 100% seda natural, porque muchas veces son sedas artificiales. Otra cosa es elegir una funda de almohada hecha de larga fibra de seda morera, ya que es la más suave, y más elegante. Es un poco caro,pero merece la pena. Si las fundas de almohada de seda que está mirando no dicen que está hechas de seda morera, usted debe buscar una otra funda. ¿Por qué? Hay otros tipos de seda que son más áspero y grueso que se usan para otras cosas que las fundas de almohada de seda, para ejemplo tapicería y tapiz. No es el tipo de tela que quiere al lado de su piel.

FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA
FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA

El cabello

Al igual que muchas mujeres, quiero que mi nuevo estilo del cabello rizado o liso dure más días como sea posible. Después de una semana de la prueba, la seda proporciona un cambio positivo a la textura de mi pelo. Hubo mucho menos torceduras y pelos sueltos en mi pelo, lo cual es sorprendente ya que tengo el pelo grueso, rizado que frizzes por cualquier razón (o sin razón) en absoluto. La suavidad de la seda significa una menos abrasión en el cabello. Traducción: no hay daño! “Cuanto más la fricción producida mientras se mueve por la noche, los más maltratados que su pelo se puede conseguir “, dice el científico del cabello Eric Spengler residente de Living Proof. “Además, si se suda,la seda no le dará el tipo equivocado de la cabecera de la cama con esos problemillas .” Y tal vez es todo en micabeza, pero me sentí como efecto de enfriamiento de la seda de modo que no sudo en esas noches que hace calor. En fin, es un verdadero cambio para mi pelo.
La piel

Siempre vemos gentes que duermen en tren con pliegues visibles en la cara causado por la presión de la funda de almohada de algodón.y sabes que los pligues de un mismo lugar en la cara que dura bastante tiempo puede causar arrugas profundas que no se desaparecen,y es dificil para quitarlas,es una cosa muy horrible para las mujeres. A diferencia de fundas de almohada de algodón, fundas de almohada de seda no causará arrugas en la cara. Ahí es donde una funda de almohada de seda fue más fructífera, ya que no tengo ni un pliegue en mi cara,demostrando su eficacia en la lucha antienvejecimiento, soy muy consciente del hecho de que la funda seda puede planchar las arrugas en la piel, así que estoy muy emocionada de este nuevo descubrimiento de la funda de almohada de seda.

Además, las Fundas de almohada de seda son naturalmente ácaros hipoalergénicos y resistentes al polvo que el algodón. Eso es una buena noticia para la alergia enfermos o aquellos sensibles al polvo.

Otra gran cosa: no sólo hizo que mi cara se sienta menos hinchada, sino que también ayudó a reducir el enrojecimiento de la piel.,después de los primeros días, mi piel era mucho más suave y blanda.

En fin,una funda de almohada de seda es una necesidad absoluta para cualquier mujer, o mejor dicho cualquier persona en el planeta.