La funda de almohada de seda es uno de los mejores tratamientos anti-envejecimiento natural y el cuidado del cabello. Los dermatólogos aconsejan una funda de almohada de seda natural para evitar las arrugas producidas por dormir con el rostro aplastado contra la almohada. Compra una funda de almohada de seda (funda de cojín de seda), puede conseguir el pelo brillante y la piel suave.

 

Fundas de almohada de seda de la piel son diferentes de fundas de almohada de algodón tradicionales,las fundas de almohada de seda pueden permanecer hidratante y reducir arrugas mientras dormir.La funda de almohada tiene un pH balanceado que no absorbe la humectación de la piel ni la que proviene de cremas y serums.El aminoácido que contiene la seda también es beneficioso para las personas que sufren de picazón en la piel, tales como rosecea y eczema.La almohada de seda puede aliviar dolores musculares y articulares, incluso estimula la circulación y la digestión, cuando se duerme. Seda también es hipoalergénico, por lo tanto es la mejor opción para las personas alérgicas. Las hebras de aminoácido también ayuda a prevenir el frizz y las puntas abiertas. que ayuda a dar un aspecto liso y brillante desde el momento de despertarse.

QQ截图20160414102108

 

¿Dónde comprar almohada de seda?

Funda de almohada Lilysilk

Lilysilk es una tienda de seda profesional, especialista de seda. Se venden varios ropa de cama de seda y ropa para dormir en diferentes estilos. Las fundas de almohada de seda se hacen de la seda de morera de 19/22/25 Momme en más de 30 estilos.Están disponibles fundas de almohada personalizadas también.Además hay fundas para almohadas decoradas(fundas de cojín de seda). Lilysilk haciendo todo lo posible para ofrecer los mejores productos de seda.Envío gratis desde 35€.

Hasta 20% Dto. en fundas de almohada seda en Lilysilk.

lilysilk funda de almohada de seda

 

 

Fundas de almohada Sleepsilk

Esta disponible solo fundas de almohada 19 momme de Estilo Oxford con un borde de 5cm,está dispoble en 6 colores. Hechas de fina seda de morera con un recuento de hilos de 400, Estilo Oxford con un borde de 5cm
silksleep

Fundas de almohada insilk

En insilk hay 4 estilos de funda de almohada de seda: Funda de almohadon de seda Oxford (2 unidades), Funda de almohadon de seda abertura lateral 2 unidades, Funda de almohadon de seda Leopardo 2 unidades, Funda de almohadon de seda Cebra 2 unidades.Insilk vende fundas de almohada de seda en 2 unidades.

 

 

Fundas de almohada Maos

Las fundas de almohada de seda en Maos están disponibles en 11 colores,estás hechos de 100% natural de morera de 19 mommes. La funda de almohada de seda es un producto que transpira y adquiere la  temperatura del cuerpo de manera natural. Están disponibles fundas de almohada personalizadas.

 

 

Fundas de almohada Ikea
Ikea no vende funda de almohada de seda. Las fundas de almohada de IKEA están hechos de diferentes materiales, por ejemplo, algodón, poliéster, nylon. Con estos materiales simples, ikea producir muchos estilos diferentes. Si te gusta el estilo moderno y sencillo,la funda de almohada Ikea es una buena opción.

ikea

Fundas de almohada El corte inglés
Las fundas de almohada el corte inglés estás de hecho de algodón,Poliéster, Bambú,satén etc,están disponibles en varios estilos,no hay funda de almohada de seda tampoco.