¡Buena noticia! Nueva colección de ropa femenina de Lilysilk ya está. Sin duda alguna toda es hecha de 100% seda de mora. La seda contiene aminos ácidoses que es muy beneficiosa para su piel. Es algo hipoalergénico y previene las arrugas.

 

Pero la tela de seda es fragil y fácil de ser efectuada por la luz. Si usted usa una forma inadecuada del mantenimiento, los artículos de seda serían dañados por la polilla. Así que es muy importante para guardar su ropa de seda de una manera correcta.

 

Vamos a hablar de cómo lavar y guardar la ropa de seda. Generalmente, los artículos de seda no podían ser lavados ordinariamente. Pero si es necesario, por favor, preste atención a los siguientes detalles:

 

  1. Lavado oportuno. Después del uso, se deben lavar oportunadamente en caso de que la mancha no podría ser quitado. Y si usted no lo lava durante mucho tiempo, el sudor residual se convertirá en un punto amarillo y no podría ser removido, que es muy feo.

 

  1. Lavado de agua. No utilice jabón o detergente alcalino. Si no, los puntos blancos serán demostrados en su ropa encantadora.
  1. Lavar suavemente. No frote demasiado. O los artículos de seda estarían fuera de forma.

    tenestar

    tenestar

 

  1. Temperatura apropiada del agua. La temperatura debe ser inferior a 35 ~ 40 ℃. Si está demasiado caliente, la seda se dañaría y se derretía.

 

  1. Evite la luz del sol. No seque en la luz directa del sol; Es mejor colgar adentro hacia fuera en lugar ventilado.

 

  1. Guardar con bola de naftalina. Los productos blancos deben ser envueltos por un papel azul para mantener su color original.

 

En conclusión, los productos hechos de seda deben ser cuidado muy detalladamente. Si tiene más consejos, por favor dígamos. Te esperamos.