Las arrugas son pliegues en la piel ocasionadas por diversos factores. Es el proceso natural del envejecimiento. sí que podemos servirnos de algunas medidas que ayudan a prevenir su aparición prematura y a mantener una piel joven por más tiempo. Lo último en antiarrugas es una funda de almohada de seda.

Aquí tiene unos consejos sobre cómo evitar las arrugas en el rostro.

 

 

Dormir con una funda de almohada de seda. Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, las fundas de almohada tradicional no se resbalen.Con el tiempo, esto causa daño al cabello y la delicada piel del rostro. seda deslizamiento permite que su piel se deslizan, mientras que los arañazos de algodón y tira de delicada piel del rostro, lo que resulta prematuro y en el estiramiento y el sueño-pliegue.Las fundas de almohada de seda impiden el encrespamiento, eliminan esas arrugas faciales y no absorde su crema facial de lujo.

 

funda de almohada de seda

 

Comprar su funda de almohada de seda ahora en Lilysilk para combatir con las arrugas.

 

 

1

 

 

Come, bebe y aplícate antioxidantes. Cuando los rayos ultravioleta se absorben por tu piel, crean radicales libres, que son moléculas volátiles. Estos radicales libres pueden aferrarse a tu ADN y provocar las mutaciones que causan las arrugas. Los antioxidantes ayudan a tu cuerpo a defenderse de los radicales libres.Para combatir las arrugas come alimentos y toma bebidas que contengan antioxidantes (granadas, asaí, arándanos, té verde) y usa cremas o hidratantes que los contengan.

 

 

fuentes-omega-3

 

Masajea tu cara con omega 3. Los aceites que contienen ácidos grasos poliinsaturados omega 3 de cadena larga hacen maravillas al fomentar la reparación intracelular. Algunos ejemplos de aceites con omega 3 son el aceite de almendra, el aceite de huevo y la crema de leche. Los aceites de pescado también contienen omega 3 pero tienen un olor desagradable y es preferible evitarlos.
claves-para-que-un-bebe-pare-de-llorar-01
Controla tus expresiones faciales. Más expresiones animadas significan más pliegues y los pliegues se convierten en arrugas con el tiempo. Puede ser difícil, pero trata de eliminar las acciones de fruncir el ceño, levantar las cejas y entrecerrar los ojos. Sin embargo, no dejes de sonreír o de reír. Una sonrisa genuina provoca patas de gallo alrededor de tus ojos pero el poder de la alegría sincera contra las arrugas puede ser más fuerte que los efectos de no sonreír.
felz

Sé feliz. En un estudio con gemelas idénticas (es decir personas con los mismos genes), los investigadores descubrieron que las mujeres divorciadas lucían mayores que sus gemelas casadas o viudas y que las mujeres que tomaban antidepresivos lucían mayores que sus gemelas que no los tomaban.No está claro si los antidepresivos o la depresión por sí misma causa un mayor envejecimiento, pero estas conclusiones indican que estar en una relación feliz y tener un enfoque de la vidarelajado y optimista puede prevenir las arrugas. Por lo menos, ¡ser feliz te ayudará a no preocuparte tanto por las arrugas!

 

img_como_limpiar_mi_cara_a_diario_7245_orig

 

Cuidado del rostro.De acuerdo con algunos dermatólogos, el rostro no debe lavarse con tanta frecuencia; cuando se hace, se eliminan la humedad que le protege de la contaminación y los aceites naturales que evitan las arrugas. Otra opción para combatir las arrugas naturalmente es realizar algunos ejercicios de gimnasia facial que no te tomarán más de 10 minutos diarios.

 

Assorted fruit on white background

 

Cuidar la alimentación. Como ya sabemos, lo que comemos tiene una gran influencia en el aspecto de nuestra piel, haciendo que a la larga luzca más o menos envejecida. Hay algunos alimentos que son especialmente buenos para la piel y para evitar el envejecimiento prematuro. Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C, el consumo de vitamina C puede aumentar la producción de un compuesto de la piel llamado colágeno, que le protege contra los rayos del sol. Esta vitamina ayuda a regenerar la piel dañada y evitar las arrugas. encargados de favorecer la producción de colágeno y elastina, y alimentos antioxidantes como tomates, espinacas, brócoli, uvas, aguacates, cítricos, entre otros.