La cama es el elemento más importante de nuestro dormitorio y necesitamos elegir la ropa de cama correcta.Fundas de almohada, Sábanas, colchas, mantas o edredones, además de ayudarnos a dormir sin pasar frío o calor, participan de forma activa en la propia decoración de la habitación.

2

 

 

El tamaño de tu colchón
Aunque hay medidas estándares para los colchones no todos son iguales y por eso tendrás que conocer qué medidas exactas tiene el tuyo para poder acertar en el tamaño de la ropa de cama.colchon

 

 

Materiales:
Seda.La reina de la elegancia en las ropas de cama. Tiene un aspecto suave y elegante, con brillo natural. Es una tela muy ligera y fresca. La seda tiene y propiedades antialérgicas naturales,es lo más saludable.seda

Comprar Ropa de cama de Seda en Lilysilk ahora.

 

Algodón. Hay algunas sábanas que son 100% algodón y algunas están combinadas con poliéster. El algodón es suave, cómodo y fácil de cuidar. Dependiendo de la calidad del algodón será el precio.

Algodón egipcio. Son lujosamente suaves y muy duraderas. Este tipo de material es uno de los mejores y con la mejor calidad.

Algodón orgánico. Se cultiva sin pesticidas y es una gran opción para los consumidores que están preocupados por el medio ambiente.

Fibra de bambú. Este tipo de fibra no necesita pesticidas o fertilizantes sintéticos. El tejido es ecológico. Son suaves y fáciles de cuida.

Percal. Es una mezcla de algodón y poliéster. Se distinguen por ser de bajo precio y cuentan con un máximo de 200 hilos. Las sábanas elaboradas con este material son duraderas y fáciles de secar y planchar.

1

 

 

Colores
El color es otro importantísimo factor. Piensa cómo te quieres sentir cuando estés en tu habitación. Los colores pálidos, en particular los verdes y azules pálidos generan un gran efecto de relajación. Optar por colores que contrasten como el blanco, negro y rojo va a hacer de tu dormitorio un lugar más excitante. Si te gusta comer o beber en la cama debes saber que existe gran posibilidad de que dejes caer manchas a las sábanas y estas manchas no se irán por completo cuando las hayas lavado. Por este motivo es importante evitar las sábanas totalmente blancas porque mostrarán todas estas manchas aunque las laves una y otra vez.

naterial
A la hora de elegir el color de tu ropa de cama también debes tener en cuenta el color y los ortos muebles que tienes en la habitación, como alfombras o sillas. Para generar armonía, estos deberían combinar.

Lo fundamental es lograr que tu habitación te invite a pasar tiempo allí, para eso debes convertirla en un lugar que vaya con tu personalidad y elegir correctamente las piezas de tu ropa de cama es un importante factor para lograrlo.