SOBRE LILYSILK

EN LILYSILK, ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE HICIMOS, Y MÁS ORGULLOSOS DE LO QUE VAMOS A HACER. LA MEJOR CANTIDAD,EL PRECIO MÁS BAJOS, LA ENTREGA MÁS RÁPIDO, EL SERVICIO AL CLIENTE MÁS EFICAZ, EL PROCESO DE PEDIDO MÁS SIMPLIFICADO,LA SELECCIÓN MÁS GRANDE,LA PERSONALIZACIÓN MÁS LIBERTAD- , TENEMOS UN PLAN PARA CUALQUIER ACCIÓN DE MEJORAR QUE SE PUEDA IMAGINAR.

Los Colores
– Desde el principio, Lilysilk ofreció sólo 6 colores. Ahora desde 2016, nuestra selección de color se compone de 20 colores.

El Tamaño
-En 2011, sólo tenemos 3tamaños disponibles Full, Queen y King . Ahora, le ofrecemos más de 30 medidas diferentes en 6 países, así como servicios de personalización para la mayor parte de nuestros productos.

El Material
– Ropa de dormir se introdujo en 2012 y la selección casi se duplicó en un año y se triplicó en dos, de someterse a 3 modernización general de 2012 a 2014 que permitieron talla más preciso y una mejor selección de materiales (19momme -> 22momme).

Las líneas de productos de productos
– Se han añadido una variedad de líneas de productos. Estos incluyen, pero no están limitados a: ropa de cama decorativa, ropa de cama para cunas, accesorios de belleza, etc.

– Ahora, Lilysilk está introduyendo la ropa interior de seda de alta calidad en su selección. Nuestra líneas de productos es mayor que nunca.