Mantener su cutis o piel facial sana.  Su cara tiene más contacto con su funda de almohada que cualquier otro tejido. Por lo tanto, si desea mantener su rostro joven y saludable, su opción es una funda de almohada de sedaque es muy importante. Usted puede aprender más detalles de cómo ayudan fundas de almohada de seda a mantener su rostro sana y brillante a continuación.

Ayuda a mantener su piel hidratada . Seda ayuda a mantener la humedad cerca de su piel y ayuda a que su piel se mantenga más hidratada que las otras telas en el mercado.Dormir con una funda de almohada de seda es una gran opción para ayudar a su piel amantener su hidratación natural. Ahorrar dinero en costosas cremas hidratantes para mantener su piel hidratada, dormir en una funda de almohada de seda 100% natural simplemente.

Es naturalmente hipoalergénico.  Algunas de las propiedades hipoalergénicas de seda incluyen una resistencia natural a los ácaros del polvo, hongos y moho, además de muchos otros alergenos.

Reducir sus contactos con sustancias químicas. Venimos constantemente contactando con productos químicos, pero se puede reducir el contacto con sustancias químicas durante el sueño nocturno. La seda viene de los gusanos de seda domesticados que se crían y crecen en cautividad. Ellos no tienen depredadores para defenderse y son mimados durante toda su vida, ayudando a producir una fibra de seda fina con apenas sustancias químicas. Por el contrario, muchas telas en el mercado, son producidos a partir de cultivos químicamente intensivos que requieren pesticidas, herbicidas y otros tratamientos químicos antes de ser su ropa de cama. Así que cuando se trata de ropa de cama de lujo, lo que con menos sustancias químicas es más lujoso en realidad.

FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA

La seda puede ser beneficioso para la piel y el cabello.  Dormir con una funda de almohada de seda puede ayudar a que su piel se mantenga sana y suave, y puede ayudar a reducir la aparición de arrugas faciales. Si sólo se va a invertir en una sola pieza de seda de la ropa de cama para empezar, la funda de almohada de seda proporciona una gran cantidad de beneficios por el costo.

 

Es una verdadera experiencia de lujo.  A veces tratamos a nosotros mismos a un masaje,o un día de relajarse en la playa o una noche tranquila en la bañera.Sea cual sea su escape,descansar en la noche con una funda de almohada de seda es la manera perfecta de terminar un día. No hay una otra mejor sensación del tacto suave, liso y lujoso de la seda contra su piel cuando se va a la cama por la noche. Es realmente como tener un masaje cada noche.

FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA

Reducir la La caída del pelo y las puntas abiertas.  ¿ Está cansado de despertarse por la mañana y tener el pelo que parece que acaba atrapado sus dedos en un enchufe? El dormir en fundas de almohada de seda de lujo que le ayudará a mantener su pelo bajo control. Las propiedades naturales de seda, incluyendo su superficie lisa, pueden ayudar a reducir la fricción entre el cabello y la funda de almohada que causa daños al pelo a menudo, como las puntas abiertas. Para su cabello, que realmente necesita una funda de almohada de seda.

 

Es fácil de cuidar.  Mientras que un vestido de seda de morera puede requerir algún tratamiento especial, las fundas de almohada de seda puede lavara máquina. Por lo que no tiene que preocuparse de ir a la tintorería, basta con meter adentro a su lavadora y ya está. Por instrucciones de cuidado de seda con más detalles,  consulte nuestra guía  .

FUNDA DE ALMOHADA DE SEDA

Es un gran valor.  No hay otro producto más lujoso que la seda en el planeta, y la parte más importante de suropa de cama de lujo es la funda de almohada. Cuando usted compra una funda de almohada de seda, está recibiendo la mejor calidad de tela en el planeta por la parte más crítica de su experiencia de dormir. Para la salud de su piel y cabello de un contacto de un tiempo tan largo de cada noche, una funda de almohada de seda de unos trentas euros no es tan caro

 

Su satisfacción está garantizada.  Estamos tan seguros de que le encantará sus fundas de almohada de seda de Lilysilk, una vez que las reciba ofrecemos una garantía de 30 días. Así que en realidad, no tiene nada que puede perder. Recoger fundas de almohada de seda hoy y va a descubrir lo que se ha peridido antes.

 

Comprar una funda de almohada de seda natural en Lilysilk ahora!